Los Premios Amauta son organizados por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) siendo el galardón de marketing relacional y digital más importante de Latinoamérica donde participan más de 10 países de la región e importantes marcas como: Movistar, Nestlé, L’oréal, Coca-Cola, Chevrolet, entre otros.  En su versión número 17, fuimos galardonados con 7 trofeos junto a nuestros clientes Entel, Reebok, Motorola y Lenovo Vibe con los siguientes casos:

ORO
Categoría: Medios sociales / Cliente: Lenovo Vibe / Campaña: Guerra de Youtubers
Categoría: Fidelización / Cliente: Entel Empresas / Campaña: Cursos clic

PLATA
Categoría: Campañas de marketing online integrales / Cliente: Reebok / Campaña: Be more human 2015
Categoría: Website / Cliente: Reebok / Campaña: Zpump 2016

BRONCE
Categoría: Mobile Marketing / Cliente: Lenovo Vibe / Campaña: Guerra de Youtubers
Categoría: Marketing online integral / Cliente: Reebok / Campaña: Zpump 2016
Categoría: Mobile Marketing / Cliente: Motorola / Campaña: Moto x Force