Esta semana se llevará a cabo el proceso de evaluación de las campañas participantes en ambos festivales y tenemos representante entre los 2 jurados!

Los DMA International ECHO Awards, son el principal galardón de marketing digital de Estados Unidos. Este año, por primera vez el festival tendrá su versión LATAM, en alianza con ALMADI, en la que agencias y marcas podrán postular sus casos de éxito tanto para la versión internacional, como para Latinoamérica.
Los Echo Awards premian aquellas campañas con corazón en la estrategia y la creatividad, donde ambos factores se unen para generar resultados que hayan logrado un real impacto en los objetivos de las campañas.
Desde Chile, Rodrigo Ureta, fundador y director general de Global Interactive, será jurado en ambos festivales, internacional y LATAM y nos comenta: “Los Echo Awards son un festival con una larga trayectoria en el reconocimiento de las mejores campañas de marketing digital y para nosotros en Global Interactive, son muy importantes, ya que premian lo que nosotros tenemos como esencia en nuestro trabajo diario: la creatividad estratégica, que a través de una implementación impecable, genera resultados eficientes y medibles a través del tiempo”.
El proceso de evaluación de las campañas de ECHO Internacional se llevará a cabo a partir del 24 de julio finalizando en Nueva York. Y los ECHO Latam, se realizarán en Buenos Aires el 26 de julio. El equipo de jurados de los dos festivales, está compuesto por profesionales de marketing y publicidad de más de 26 países, de las principales agencias del mundo, quienes estarán a cargo de elegir los mejores casos en marketing digital.