“Son miles de historias, miles de esfuerzos, pero también son miles de alegrías”. Así, en menos de 140 caracteres, define Rodrigo Ureta a su proyecto profesional más importante: Global Interactive.

Para hablar de su creación, hay que remontarse al año 2008, cuando un grupo de 15 personas trabajaron en pos de los nuevos desafíos de las estrategias digitales de grandes marcas. Con el paso del tiempo, y siempre atento a las nuevas tendencias del rubro, el equipo se amplió y así se integró una estrategia innovadora, creativa y eficiente para los diferentes clientes y el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Christian Von Höveling, Brand Marketing Manager de Reebok, reconoce que Global Interactive ha sido “uno de nuestros principales partners en aterrizar de forma local una estrategia regional orientada al desarrollo de comunidades digitales” y destaca que “la integración a nivel de equipo, la capacidad de reacción v/s oportunidades, y el conocimiento de audiencia v/s los códigos de marca han sido muy positivos en los resultados del último periodo”.

Para Verónica Díaz, Subgerente de Marketing de Entel Empresas, Global Interactive “ha superado las expectativas, porque tiene un equipo mateo, estratégico, creativo y apañador cuando uno más lo necesita. Siempre agrega valor y se adapta a las nuevas tendencias”.

También destaca que “en general no recomiendo a ninguna agencia, pero sí me atrevo a recomendar a Global”, puesto que “muy pocas veces he encontrado un equipo como éste: rápido, estratégico y con reportes entregables que siempre contemplan una mirada más allá”.

Para llevar a cabo el trabajo destacado por Christian y Verónica, como para otros clientes como 3M, Motorola, Almagro, Bice Vida y Universidad San Sebastián entre otros, hoy Global Interactive cuenta con más de 60 tripulantes, distribuidos en distintas áreas de trabajo para poder entregar un servicio integral de calidad: Cuentas, Consultoría y Estrategia Digital, Creatividad, Diseño, Desarrollo, Arquitectura de Información, Social Media, Contenidos, Audiovisual, Medios, Nuevos Negocios, Administración, Finanzas y RR.HH.

Personas exploradoras, ambiciosas, audaces, creativas, aventureras y estratégicas que están en constante movimiento para aportar desde su expertise a través de metodologías propias de la agencia para que Global Interactive y sus clientes lleguen aún más lejos.

Te dejamos invitado para que conozcas este nuevo blog, en el que encontrarás las últimas tendencias digitales, creatividad y tecnología, características que han sido aplicadas en el trabajo diario. Verás que cada integrante de Global Interactive aportará, desde su vereda, su conocimiento para compartirlo contigo.

¡Ven a conocer Global Interactive, el punto de partida para tu próxima gran historia!