¡Global Interactive arrasó en los Premios Amauta 2015! No cabe otro calificativo para el desempeño de la agencia, que en la 16° versión de esta importante entrega obtuvo la mayor cantidad de trofeos y se consagró como la más galardonada del país y de Latinoamérica en el área digital.

En la ceremonia, llevada a cabo el pasado 5 de noviembre en la exclusiva ciudad uruguaya de Punta del Este, obtuvo cuatro oros, tres platas y un bronce por las campañas con Reebok, Motorola, 3M Chile, Sedal y Tresemmé. Aquí cabe destacar la categoría “Premio Especial a la Creatividad” con Reebok y su acción “Obvio que son Reebok”.

“Este reconocimiento a nivel latinoamericano nos llena de confianza y optimismo para emprender nuevos y grandes desafíos para seguir consolidándonos como una de las mejores agencias de Chile y Latam”, destaca Rodrigo Ureta, CEO de Global Interactive.

Cabe destacar que los Premios Amauta son organizados por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y participan más de 10 países de la región. Es el galardón de marketing relacional más importante de Latinoamérica y tiene una relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA) de Estados Unidos.

Este importante acontecimiento no hace más que confirmar que Global Interactive vive su mejor momento, cargado de evolución, con inauguración de nueva oficina en Vitacura, además de un refresh de imagen, logo, sitio web y redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

¿Quieres conocer los casos premiados en Amauta 2015? Revisa a continuación la historia de inspiración que esconde cada uno:

Reebok – ¿Son Reebok o son Nike?
Premios: Oro en Campaña de Medios Sociales y Bronce en Premio especial a la Creatividad.

Motorola – Moto E, Alienta a Gary Medel
Premios: Oro en Mobile Marketing y Plata en Campaña de Medios Sociales B2C

Tresemmé – Alfombra Roja
Premio: Oro en Campaña de Medios Sociales B2C.

3M – Viva el Ingenio
Premio: Oro en Campaña Online Marketing Integral.

Sedal – Recarga Natural
Premio: Plata en Campaña Online de Marketing Integral.

Motorola – Háblale al Moto X
Premio: Plata en Campaña de Mobile Marketing.