La agencia obtuvo 11 trofeos junto a sus clientes Entel, Motorola, Gasco, Champion Dog, Champion Cat, Universidad San Sebastián, Fundación Honra y PDI, incluido el Grand Prix, el máximo galardón de este certamen.

La entrega de la máxima distinción al marketing digital para América Latina estuvo a cargo de ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Interactivo, de la mano de AMDIA y tuvo lugar en São Paulo el pasado 19 de septiembre. Donde países como Colombia, México, Brasil, Chile y Argentina postularon sus mejores campañas, buscando el reconocimiento en creatividad, estrategia de marketing y resultados, con más de 150 casos compitiendo en diferentes categorías.

Las categorías donde Global Interactive y sus clientes tuvieron reconocimientos fueron las siguientes:

  • Motorola, Motocoins: Grand Prix ECHO LATAM.
  • Motorola, Liricistas: Mejor Uso de Video.
  • Motorola, Hello you MotoG6: Mejor Uso de Marketing Experiencial.
  • Motorola, Motocoins: Mejor Campaña Integrada del ECHO LATAM.
  • Entel, Cursos Clic: Mejor Campaña de Lealtad o Retención.
  • Gasco, Terrazas Gasco: Mejor Uso de Marketing Experiencial.
  • Gasco, Lanzamiento Gasconnect: Mejor Uso de Móvil.
  • Universidad San Sebastián, Admisión 2018: Centros de Contacto – Programas de Lead Generation.
  • Champion Cat, Gatopinólogos Festival de Viña: Contenido.
  • Champion Dog, Adopta Felicidad: Mejor Campaña Para el Bien Social.
  • Fundación Honra & PDI, No caigas en el mismo cuento: Mejor Campaña Para el Bien Social.