Las imágenes ya no son suficientes para cautivar a las personas. Hoy, los videos se han transformado en el formato digital favorito para atraer a una nueva audiencia –sobre todo a los millennials– que buscan contenidos frescos, lúdicos y actuales.

La respuesta a esta tendencia audiovisual, fue la aparición de diferentes herramientas y apps para generar nuevos formatos de video, donde Snapchat, Vine y Periscope han destacado gracias a sus novedosas y variadas formas de presentar este formato.

Periscope, la novedosa forma de transmitir

La nueva herramienta de videos livestreaming de Twitter busca precisamente eso: transmitir momentos en tiempo real. Y tanto ha sido el éxito de Periscope que, desde su lanzamiento en marzo de 2015, ya ha conseguido más de 2 millones de interacciones al día, superando incluso a fuertes contrincantes como Mention de Facebook y Live de Youtube, según los datos entregados por su creador Twitter.

En este escenario, el equipo de Global Interactive llevó dos de sus marcas a este desafío, donde la inspiración permitió vivir coberturas audiovisuales en vivo y en directo.

Con Reebok, la comunidad fitness nacional y latinoamericana pudo seguir minuto a minuto todos los detalles del evento crossfit Wodstock, estando cerca de sus representantes y de las pruebas. El éxito de la iniciativa cruzó las barreras de la distancia consiguiendo incluso que Reebok Canadá se uniera a la cobertura.

Siguiendo esta nueva ruta, con 3M Chile se transmitió la Avant Premiere de “Los 33”, con todos los detalles de la Alfombra Roja, y luego en la inauguración del Centro de Innovación, momento perfecto para destacar sus novedosas salas y beneficios, consiguiendo interacción al instante con los espectadores.

Desafío aceptado y una ruta clara para transmitir en vivo y en directo la esencia de las marcas y lograr llegar a las personas de una forma interactiva y sin fronteras.

¡Un solo espíritu y diferentes formatos para comunicar! En Global Interactive el requisito es atreverse, y tú ¿irás más allá?