“¡Wena, Gary!”, “¡Dale, Pitbull!” fueron algunos vítores con los que fue recibido Gary Medel en el Stadio Italiano, donde el seleccionado chileno se encargó de ratificar su contrato con Motorola por un año más.

Y es que como uno de los jugadores más reconocidos de La Roja campeona de América, Medel es apetecido por los mejores clubes del mundo y, en pleno período de traspasos, Gary mostró toda su chispeza para seguir colaborando con la compañía, tal como lo ha hecho desde 2014.

La participación del Pitbull ha sido tan protagónica como en la Selección, ya que la campaña Moto E Para Todos– realizada en conjunto con Global Interactive para la Copa del Mundo Brasil 2014- permitió obtener dos estatuillas de los Premios Amauta 2015: Oro en Mobile Marketing y Plata en Campaña de Medios Sociales B2C.

“Quiero agradecer por los premios obtenidos y por vivir una experiencia nueva junto a Motorola”, expresó Medel, quien no ocultó sus ganas de continuar su ligazón: “Espero que sigamos trabajando juntos por mucho tiempo más”, sentenció.

Fernando Sánchez, gerente general de Motorola Chile se mostró satisfecho tras la renovación de la alianza con uno de los emblemas de La Roja: “Estamos felices de trabajar junto a alguien que es tan importante y tan querido en el país. Creemos que es posible lograr grandes cosas juntos, como ya vimos en las campañas realizadas el año anterior a través de nuestra agencia Global Interactive, las que tuvieron excelente convocatoria”, expresó.

Desde Global Interactive también hay sólo palabras benévolas. Para Camilo Galaz, ejecutivo de Cuentas de la agencia, trabajar con Medel ha sido una “buena experiencia” y destaca su “gran cercanía y disposición” con la gente. “Cuando está en Chile, tenemos que aprovechar su presencia al máximo y él se entrega a nuestro trabajo con buena disposición y siempre generando un buen ambiente”, rescata.

¡Dale Pitbull, Global Interactive y Motorola te quieren todo el 2016!